FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

La importacia del perfil de color incrustado (SRGB para la web)

(1/3) > >>

Dabo:
Hola amigos, estoy viendo muchas fotos y decis que les falta contraste o saturacion, en muchas de ellas no veo un perfil de color asignado o está el RGB, para que las fotos se vean correctamente teneis que incrustar el perfil SRGB

En PS, menu>imagen>incrustar perfil y SRGB, tambien si la mayoria de las fotos que haceis son para el foro podeis seleccionar en vuestras camaras ese perfil y ya no tendrés que incrustárselo en PS, haced la prueba y veréis que cambio en las fotos

Saludos  :wink:

chuchi:
en el ps cs1 no esta esa opcion hay,  esta en menu-imagen-modo-... no se si es asignar perfil... o convertir perfil....

de todas maneras eso es solo `para subir las fotos a la web para las normales no, ¿no?

gracias

Dabo:
Convertir perfil pero si a tu camara le pones ese perfil ya te lo incrusta, cierto, es para la web ya que algunos navegdores no las mostrarán sino con los colores que tienen que tener, un abrazo

chuchi:

entonces si lo pones en la camara y algun dia quieres revelar una foto , no tendra los colores normales ¿no?

Liamngls:
Una cosa , yo he probado y no me rula , he tenido que ponerle el perfil e-SRGB .... entonces si noto una diferencia en la imágen , sobre todo como más oscura ( contrastada , supongo ) y un poco más de profundidad en la imágen ... :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa