FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Despues de tanto criticar - comentar....me toca a mi, unos retratos
achelon:
Pues yo de retratos....pelao. De todas maneras en la de Mabel coincido con Liam. La veo demasiado inclinada y demasiado espacio por abajo.
Dabo:
Gracias chicos, estaba buscando algo diferente con el encuadre, algo no tan tradicional, lo que hago cuando enfoco es girar la cámara y buscar un retrato no tan "recto", el tema es que no cerré tanto el encuadre y es por eso que parece que os sobra algo abajo. Saludos y gracias -:)
kendo:
yo las veo bien, la de mabel es cierto que parece que se va a caer ... por último y como cuestión de estética pienso que en un serie en la que hay tres fotos, las tres del mismo tema y con el mismo encuadre, he echado de menos algo más de variedad en el encuadre.
bueno no he terminado, aunque esto más que una crítica es una petición ... aquí hay un coleguita, rasec, que le molan los reflejos ... (si mi neurona no me falla, creo que es rasec) ... y da la casualidad que me acuerdo que cuando empecé en el foro vi una foto de un tal daboweb, por lo visto había ganado un concurso en otro foro ... si no recuerdo mal el concurso iba de coches y este tal daboweb puso una foto que la ganó creo que era un reflejo ... un peazo de foto que me encantó, sería un placer y una gozada volver a verla, que los que no la han visto la vean y seguro que rasec lo agradece ... pleassssssssssseeeeeee
Aj:
Mola el B/N..
Y sigo pensando que Aitor se parece a alguien conocido (no se si a alguien de Gamma Ray...) pero es ultimamente me pasa mucho, se que se parecen a alguien pero no se a quien :haha: :haha: :haha: :haha:
De las 3 me quedo con la de Aitorp
ladyblues:
Hombre en ésa foto y a riesgo de que me mate Aitor... se parece a Íñigo de Gran Hermano jejejeje.... pero vamos en esta foto, luego en persona jajajajaj no.
A mí me encanta el blanco y negro de estas tres fotos. Y el tema de los encuadres, quizá el más arriesgado el segundo, pero me gusta que la peña arriesgue y pruebe cosas nuevas. Con el que creo que has obtenido un buen resultado es con el de Aitorp. Me parece un estupendo retrato.
Tienes otros estupendos de él con coletas ;-)
:-)
BESOS!
Mabel.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa