Autor Tema: Ordenador reinicia con juegos a pantalla completa (SOLUCIONADO)  (Leído 18666 veces)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Ordenador reinicia con juegos a pantalla completa
« Respuesta #10 en: 07 de Diciembre de 2005, 05:18:28 pm »
Hola:
 El everest home SI era gratuito, pero desde el pasado dia 5 la nueva version everest ultimate edition es de pago.. aunque puedes usarla durante creo 15 dias en version trial.. ;)
Quiza por alguna web de descargas puedas conseguir alguna version del home o bien utilizar la nueva en su periodo de prueba, no sé que limitaciones tendrá realmente. Bájate la version ZIP que no precisa instalacion, por si despues no te decides a comprarla que no tengas que andar desinstalando nada.

Un saludo

Desconectado titrabis

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 194
Re: Ordenador reinicia con juegos a pantalla completa
« Respuesta #11 en: 10 de Diciembre de 2005, 04:21:47 pm »
Cada vez es todo más raro, a ver el everest home ese no me da ningún problema solo me recomienda que actualice la bios pq tiene más de dos años.

La mayoría de los problemas los da al encender o se bloquea o se reinicia sin motivo aparente pero una vez que arranca parece que va más o menos bien.

ya os comente que al arrancar me pone lo de alt+f2 adwflash ¿sabeis que es eso? y que cuando lo formatee tuve que ponerlo en otro porque no me lo formateaba con win xp y ademas solo me daba la opcion ntfs.


Joe me toy volviendo loca con el ordenador no sé que hacer y como no lo tengo en casa el ordenador ando pa riba y pa bajo y estoy ya un poco hasta los ......

En fin, a ver a kien se le ocurren más ideas.

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: Ordenador reinicia con juegos a pantalla completa
« Respuesta #12 en: 10 de Diciembre de 2005, 04:41:51 pm »
Es posible que el problema este en la placa madre...

Convendría que le dieras una buena limpieza.

Asegurate también de que la bios este bien configurada :-)

Espero haberte ayudado
KDK
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado titrabis

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 194
Re: Ordenador reinicia con juegos a pantalla completa
« Respuesta #13 en: 10 de Diciembre de 2005, 09:24:49 pm »
Y como se si la bios está bien configurada? a mi lo de la bios me da mas miedo que verguenza.

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: Ordenador reinicia con juegos a pantalla completa
« Respuesta #14 en: 10 de Diciembre de 2005, 11:56:51 pm »
Echando un ojo al manual, para empezar.
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado titrabis

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 194
Re: Ordenador reinicia con juegos a pantalla completa
« Respuesta #15 en: 12 de Diciembre de 2005, 12:01:00 am »
Lo primero creo que deberiamos cambiar el titulo al mensaje porque ya nada tiene que ver conlo que pasa

a ver os cuento. EL ordenador de mi padre sigue yendo mal asi que decido subirmelo y dps de varios bloqueos intentando formatear en win xp me decido a ponerlo el disco duro como maestro en mi orderador . SIN problema formateo e instalo windows xp.

lo pongo de esclavo demi disco duro, paso antivirus on line panda y avg detecta muchos virus (Troyanos dice) y los elimina sin problemas.

Paso el disco duro a su ordenador original y arranca la bios detecta ides y todo y se me cuelga en una pantalla negra con guion parpadeando en esquina superior izquierda.

Voy probando por si algo no funciona y cambio memoria ram por la mia , tarjeta de video etc sigue igual
por último vuelvo a probar disco duro en el mio y arranca sin problemas.

La bios no tengo ni puñetera idea de como está ya que no tengo manual para configurarla.

AYUDa por favor me voy a volver loca ......

GRAcias y espero vuestra respuesta

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Ordenador reinicia con juegos a pantalla completa
« Respuesta #16 en: 12 de Diciembre de 2005, 12:05:21 am »
Hola:
Debes instalar windows en el mismo equipo de tu padre, si lo instalas en el tuyo y luego lo cambias de pc al encontrar diferente hardware te dará muchos problemas para iniciar. Lo mejor es que lo  formatees en tu pc si quieres pero que lo instalaes en el suyo.

No entiendo cuando dices que despues de formatearlo e instalar windows xp le pasas el antivirus poniendol o como escalavo y encuentra alli virus!!  :?

Un saludo

Desconectado titrabis

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 194
Re: Ordenador reinicia con juegos a pantalla completa
« Respuesta #17 en: 12 de Diciembre de 2005, 12:09:56 am »
Vale lo formateo desde mi equipo y luego lo paso al de mi padre. puedo hacerlo nadad mas formatear en xp?cuando puedo cortar para pasarlo al otro ordenador.e instalar xp

Lo de los virus el disco duro de mi padre lo puse como esclavo de mi disco duro y pase antivirus. Luego fue cuando lo puse como maestro formatee e instale.

SIGO a la espera

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Ordenador reinicia con juegos a pantalla completa
« Respuesta #18 en: 12 de Diciembre de 2005, 12:12:54 am »
Formatea, cuando el formateo se haya completado instala el disco duro en el ordenador de tu padre y le metes el XP :)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Ordenador reinicia con juegos a pantalla completa
« Respuesta #19 en: 12 de Diciembre de 2005, 12:13:19 am »
Ah bueno,  los virus estaban antes de formatear.... ok.

Te dejo un enlace donde se indica como cambiar la secuencia de arranque en la bios para que arrannque desde el cd rom con lo que podras formatearlo e instalarlo en el pc de tu padre directamente. ;)

http://www.adelaflor.com/windows/arranque-bios.htm

 
Un saludo y ya nos comentas


 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License