HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
Ordenador reinicia con juegos a pantalla completa (SOLUCIONADO)
titrabis:
Lo primero creo que deberiamos cambiar el titulo al mensaje porque ya nada tiene que ver conlo que pasa
a ver os cuento. EL ordenador de mi padre sigue yendo mal asi que decido subirmelo y dps de varios bloqueos intentando formatear en win xp me decido a ponerlo el disco duro como maestro en mi orderador . SIN problema formateo e instalo windows xp.
lo pongo de esclavo demi disco duro, paso antivirus on line panda y avg detecta muchos virus (Troyanos dice) y los elimina sin problemas.
Paso el disco duro a su ordenador original y arranca la bios detecta ides y todo y se me cuelga en una pantalla negra con guion parpadeando en esquina superior izquierda.
Voy probando por si algo no funciona y cambio memoria ram por la mia , tarjeta de video etc sigue igual
por último vuelvo a probar disco duro en el mio y arranca sin problemas.
La bios no tengo ni puñetera idea de como está ya que no tengo manual para configurarla.
AYUDa por favor me voy a volver loca ......
GRAcias y espero vuestra respuesta
destroyer:
Hola:
Debes instalar windows en el mismo equipo de tu padre, si lo instalas en el tuyo y luego lo cambias de pc al encontrar diferente hardware te dará muchos problemas para iniciar. Lo mejor es que lo formatees en tu pc si quieres pero que lo instalaes en el suyo.
No entiendo cuando dices que despues de formatearlo e instalar windows xp le pasas el antivirus poniendol o como escalavo y encuentra alli virus!! :?
Un saludo
titrabis:
Vale lo formateo desde mi equipo y luego lo paso al de mi padre. puedo hacerlo nadad mas formatear en xp?cuando puedo cortar para pasarlo al otro ordenador.e instalar xp
Lo de los virus el disco duro de mi padre lo puse como esclavo de mi disco duro y pase antivirus. Luego fue cuando lo puse como maestro formatee e instale.
SIGO a la espera
Liamngls:
Formatea, cuando el formateo se haya completado instala el disco duro en el ordenador de tu padre y le metes el XP :)
destroyer:
Ah bueno, los virus estaban antes de formatear.... ok.
Te dejo un enlace donde se indica como cambiar la secuencia de arranque en la bios para que arrannque desde el cd rom con lo que podras formatearlo e instalarlo en el pc de tu padre directamente. ;)
http://www.adelaflor.com/windows/arranque-bios.htm
Un saludo y ya nos comentas
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa