HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
Ordenador reinicia con juegos a pantalla completa (SOLUCIONADO)
titrabis:
Ok pués allá voy os sigo contando . de momento tamos en cuarentena.
titrabis:
Joer na que cada vez que meto una actualización tengo que resetearlo un monton de veces para que me haga caso . No es muy raro. Empieza cargando el xp y moviendose la barrita azul y en la siguiente pantalla se keda en negro y a la mierda.
Puf lo tiro o ke hago?
destroyer:
Pues no es normal la verdad que esté dandote problemas recien instalado. Por lo que comentas cabe la posibilidad de que algun elemento del hardware del pc tenga algun problema pero no podría asegurarte cual, quiza la propia memoria aunque generalmente ésta los suele dar en el inicio de la instalacion, pero... :? :?
Un saludo
titrabis:
Pués no creo que he probado poniendo la memoria del mío y va bien asi que no lo se
bueno sigo investigando.
Gracias y ya os cuento
titrabis:
y si por ejemplo me meto en la pagina de telecable se bloquea siempre la verdad no sé vosotros pero yo no entiendo na.
Quereis dejarlo y lo llevo a un técnico a ver si da con ello?
es que me parece que ya os estoy dando demasiado la brasa
O pruebo a formatearlo de nuevo instalar xp sp1 y luego la actualización del sp 2 antes de hacer nada más pq cuando lo hice lo deje primero actualizar windows con el sp1 y luego le metí el sp2
Bueno si os apetece me contais si no me podeis mandar al carajo con toda confianza que anda que no hemos intimado en dos días jeje
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa