HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
Ordenador reinicia con juegos a pantalla completa (SOLUCIONADO)
klondike:
Quizás se deba a sobrecalentamiento, ¿has mirado esa posibilidad?
titrabis:
no aparentemente los ventiladores funcionan bien , pero puedo probar a dejarlo abierto a ver como va. Pruebo y os cuento.
destroyer:
Hola:
Bajate el programa everest home y en la opcion sensor comprueba las temperaturas, o bien desde la bios cuando se reinicie, a ver que valores te marca.
un saludo
MClaud:
Everest hom esta descontinuado pero tienes a sus hermanos Lavalist
Al margen de ello creo que el problema es de configuracion de bios por un lado y ademas es necesario instalar los drivers de video del fabricante, naadie mejor que el fabricante para saber como va a ir el componente que fabrica y quien lo va a manejar
Yo recomendaria un reset de bios y quizas un update luego configurarlo con la herramienta de configurar la maxima performance y revisar con cuidado las velocidades de reloj y de bus de memoria (cuidado con el over clocking, no pocas veces da problemas)
tambien descargar los drivers de la web del fabricante de la tarjeta de video
Si usas winXP ó win 2k y esta en tus posibilidades y tu tiempo y ya tienes tu backup, reinstala el SO
Con todo ello la pc debe correr normalmente
titrabis:
oK probare el fin de semana puente largo currando en el ordenador de mi padre ummmm apetecible y ya os cuento. el everest home es gratuito? encuentro el programa en lavalist pero me habla de comprar y no toy pa mucho gastar jeje que vienen los reyes
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa