Autor Tema: Barra de dirección en Firefox (SOLUCIONADO)  (Leído 6301 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Barra de dirección en Firefox (SOLUCIONADO)
« en: 04 de Diciembre de 2005, 11:05:31 pm »
Antes de hacer la pregunta, la he intentado hacer en el mensaje que hay con este mismo tema al que respondí igualmente, ahora no puedo preguntar, por eso abro el tema. Sorry.  :|

En firefox- preferencias-privacidad-información guardada de formularios, he ido a eliminar una dirección y no me reluce nada registrado en esa parte. Hay manera de eliminar la dirección  :roll: :wink:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Barra de dirección
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2005, 11:12:42 pm »
Si no hay nada no podrás eliminarlo :?

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: Barra de dirección
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2005, 11:22:03 pm »
Si no hay nada no podrás eliminarlo :?

Mi lógica comparada a la de einsten poco tiene que ver  :X si no hay nada como lo elimino  :sealed:
entonces no tengo manera alguna de eliminar la dirección si no borro el historial ¿verdad?  :shame: :wink:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Barra de dirección
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2005, 11:31:13 pm »
A ver , Información guardada de formularios e Historial no son lo mismo :|

Tú quieres borrar una entrada de esas que se automcompletan al escribir en la barra de direcciones ? o quieres borrar una página vista del historial ? :P

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: Barra de dirección
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2005, 11:41:35 pm »
Creo que te he liado  :shame:

Tú quieres borrar una entrada de esas que se automcompletan al escribir en la barra de direcciones ?

Exactamente es eso lo que preguntaba y no me reluce nada en privacidad.

quieres borrar una página vista del historial ? :P

Y esto lo dije, ya que si no puedo eliminar desde la manera anterior la más "drástrica" será eliminar todo. Lo malo que cuando me equivoqué y no dejar una lista interminable y tengo que eliminar de esta manera  :? Esto er casi otra pregunta después de tu respuesta  :wink:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Barra de dirección
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2005, 11:51:18 pm »
No me has liado , no parece que me hayas entendido , son cosas distintas , si borras el historial de navegación las entradas de formularios te seguirán apareciendo.

Las entradas hasta donde yo sé no se pueden borrar una a una , por lo menos no en el navegador , seguramente se pueda hacer en el registro ( no lo sé ) pero sería una mala idea enredar en el registro por algo así.

Si quieres borrar las entradas de formulario borra ese apartado y si quieres borrar el historial pues ese otro ... lo que yo hago es borrar todo antes de cerrar el navegador.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Barra de dirección
« Respuesta #6 en: 05 de Diciembre de 2005, 09:42:08 am »
Hola:

Puedes configurar mozilla firefox para que siempre que lo cierres se borre todo o lo que decidas en ese momento.
Ve a: 
Herrramientas-->  opciones--> pestaña  privacidad -->  pulsa en opciones --> selecciona todas las opciones y señala en el apartado  Opciones de limpiar rastros la casilla  "Limpiar rastros de firefox al cerrar".... Acepta.
Cuando cieeres todas las ventanas del navegador, te saldrá una opcion para eliminar historial, cookies, descargas, contraseñas, caché, etc. Seleccionas las que quieres borrar y listo. ;)

Un saludo

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: Barra de dirección en Firefox
« Respuesta #7 en: 05 de Diciembre de 2005, 10:38:30 pm »
La que creo he liado......... o ando torpedeando  :shame:
Me refiero a este mismo tema que ya toco por aquí otro usuario, pongo el mensaje y espero no liaros más  :wink:este  :-(
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Barra de dirección en Firefox
« Respuesta #8 en: 05 de Diciembre de 2005, 10:42:19 pm »
Hola:

Pues deberia ser Herramientas --> opciones--> borrar formularios guardados ahora...

Revisa las opciones que te indiqeu antes, haz la prueba y cuando cierres selecciona lo que quieres borrar.

un saludo

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Barra de dirección en Firefox
« Respuesta #9 en: 05 de Diciembre de 2005, 10:48:37 pm »
Esa consulta era para el IE ... pero vaya , es más o menos lo mismo :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License