Autor Tema: Barra de dirección en Firefox (SOLUCIONADO)  (Leído 6300 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: Barra de dirección en Firefox
« Respuesta #10 en: 06 de Diciembre de 2005, 12:05:58 am »
ok, vaya he montao.... probaré a ver que sale  :wink:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Barra de dirección en Firefox
« Respuesta #11 en: 06 de Diciembre de 2005, 12:10:06 am »

ya nos comentas.

un saludo

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: Barra de dirección en Firefox
« Respuesta #12 en: 06 de Diciembre de 2005, 10:33:55 pm »
Os cuento  :wink:..... he hecho lo expuesto y como lógica me borró todo de un tirón. Aunque no era esto lo que buscaba no me viene mal. Claro que si quiero borrar exclusivamente una dirección mal escrita en la barra de direcciones he probado y si no limpio el historial no me elimina la errata de dirección con la faena añadida que me borra todas. Así que de momento creo que voy a intentar equivocarme lo mínimo al escribir una url.  :wink: Gracias por la ayuda  :) 
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Barra de dirección en Firefox
« Respuesta #13 en: 06 de Diciembre de 2005, 10:37:36 pm »
Solo una pregunta ....una tontería ¿ que problema hay en que te equivoques al escribir una dirección ?

Con escribirla otra vez sin equivocarte se soluciona , pero vamos , te puedes equivocar mil veces si quieres.

También puedes repasar las respuestas del hilo , lo que tú quieres eliminar se hace borrando las entradas guardadas de formulario , creo que el cuarto mensaje o así te lo dije ...no entiendo porque te empeñas con el historial , son cosas distintas.

Lo único es que no puedes borrar una sola de estas entradas , borrarás las que están mal y las que están bien escritas.

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: Barra de dirección en Firefox
« Respuesta #14 en: 06 de Diciembre de 2005, 10:39:10 pm »
y yo me pregunto, para que narices quieres tener guardadas direcciones en la barra de dirección??? no es más fácil que las guardes en tus favoritos????? :roll: :roll: allí puedes organizarlo todo en carpetas...


Te puedo decir, que yo, al menos una vez al día, borro todo, pero todo todo.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Barra de dirección en Firefox
« Respuesta #15 en: 06 de Diciembre de 2005, 10:45:53 pm »
Hola:
  Al igual que te comenta Danae, siempre accedo desde los favoritos a las direcciones guardadas.. Cuando encuentro una nueva y no la he podido revisar a conciencia o no estoy seguro de su validez la guardo en una carpeta que tengo para  estos casos y  ya con tiempo en otro momento veré si necesito guardarla o por el contrario la borro.
Un saludo

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: Barra de dirección en Firefox
« Respuesta #16 en: 06 de Diciembre de 2005, 11:23:11 pm »
Solo una pregunta ....una tontería ¿ que problema hay en que te equivoques al escribir una dirección ?

Pregunta tonta?? eso se deja para mi  :unhappy: No es ninguna pregunta tonta. A decir verdad tiene poca importancia, lo que hay veces que escribo una nueva dirección y a lo mejor se me va algún carácter y se queda alojada y se hace una lista interminable. Esa es lo que puedo responder :shame:.

y yo me pregunto, para que narices quieres tener guardadas direcciones en la barra de dirección???

Para acceder a ellas directamente sintener que pnerme a oler de un lado a otro para entrar :wink: :P

no es más fácil que las guardes en tus favoritos????? :roll: :roll: allí puedes organizarlo todo en carpetas...

Al igual que te comenta Danae, siempre accedo desde los favoritos a las direcciones guardadas.. Cuando encuentro una nueva y no la he podido revisar a conciencia o no estoy seguro de su validez la guardo en una carpeta que tengo para  estos casos y  ya con tiempo en otro momento veré si necesito guardarla o por el contrario la borro.

Ahora va en serio; no me había dado cuenta de lo que me comentan y eso que en alguna que otra ocasión he añadido favoritos, y he eliminado, pero no había caido en que podía hacer como ustedes me comentan muy sabiamente  :superman:. Nunca eso si he trabajado colocando nuevas carpetas en favoritos, pero me pondré a ello ya que me parece buena idea y práctica pienso. :shame:


Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: Barra de dirección en Firefox
« Respuesta #17 en: 06 de Diciembre de 2005, 11:52:21 pm »
Me alegro que hayas encontrado esa opción práctica, te aseguro que es mucho mejor que la tuya.

Puedes crear tantas carpetas como quieras y por supuesto meter tantos enclaces como necesites.

Saludos

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Barra de dirección en Firefox
« Respuesta #18 en: 06 de Diciembre de 2005, 11:56:14 pm »

Pues si, más comodo.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: Barra de dirección en Firefox
« Respuesta #19 en: 07 de Diciembre de 2005, 12:25:15 am »
Gracias a vosotros por abrirme la cabeza  :wink: lo pruebo.  :)
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License