FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Otoño en el estanque
achelon:
Llevo varios días criticando, pero sin poner material para que me podáis criticar, así que por aquello de que donde las dan las toman aquí van tres imágenes del mismo sitio, del mismo motivo y del mismo momento
Liamngls:
La primera no me convence mucho , la foto está muy bien con esos reflejos pero veo demasiado espacio entre las hojas y el reflejo de las palmeras .... ni sobra espacio por arriba ni por abajo , por el centro :?
La segunda también me gusta , aunque hay punto a la derecha como si hubiese caido algo al agua que me distrae bastante del motivo.
Para mi gusto la tercera es la mejor con diferencia , una pedazo de foto , sin desmerecer las otras dos .... por supuesto :)
Doctorg:
En la primera y la segunda, empiezas a ver la foto y tienes que saltar, no hay elemento de continuidad. La tercera lo tiene todo. Perfecta.
Saludos.
Aj:
Mola...
La unica que no me gusta mucho es la segunda, prefiero tener los reflejos aislados de las hojas... :) :)
Me gustan las tres, por la superficie del agua y el reflejo, los colores de las hojas, pero prefiero la composicion de la tercera
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa