Autor Tema: Word  (Leído 1427 veces)

Desconectado dic

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 227
Word
« en: 05 de Diciembre de 2005, 12:50:05 pm »
Por favor tengo dos inqwuitudes respecto de Word:
1.- ¿De qué manera puedo crear un formulario que pueda ir llenando o contestando en la hoja o con casilleros de opción?

2.- ¿A qué se refier eso de "combinar" y cómo uso "matrices" desde Excel para un documento de Word?

Desde ya muchas gracias

Atte,

 :roll: DIC

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Word
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2005, 02:13:32 am »
Mmmm, parece que vamos estudiando un poco de ofimática
Combinar se trata de hacer una carta tipo para diversos destiatarios, para no hacer una por una sino solo una carta tipo e imprimir a cada uno la misma carta con los datos que uno desea, a ver si sigues los siguientes pasos

Herramientas / Cartas y correspondencia / combinar correspondencia
saldra un menu en el que puedes elegir varia opciones, elige Cartas, este es el primer paso de 6
Paso dos En el menu elige documento actual
Paso tres elige escribir una lista nueva  y clic en crear (si vas a usar una en word) ó eliges una lista existente si vas a usar una lista foranea de word ó una tabla de exel
Rellenas los campos que necesites con los datos de todos los clientes o amigos que necesites combinar la carta y aceptas
Te pide grabar la informacion le das un nombre
Te muestra la informacion que pusiste con varias opciones entre ellas modificar, por si quieres corregir
Paso 4 presionas siguiente y te pide que coloques la carta a combinar ó tipeas una nueva
Paso 5 incluyes los destinatarios que incluiste anteriormente
Paso 6 puedes imprimir el documento ó ver las cartas a cada destinatario

El uso de matrices para mas luego ....

¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License