FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

My Way (y El Saxofonista de Hamelín)

<< < (3/5) > >>

Indeciso:
La primera en b/n no le pude sacar todo el partido, me gustaba mas en color, con esos tonos tan chulos a mi gusto (y al de Jaleo). Y sobre la segunda, con la mujer pasando, la verdad es que me alegré y todo de pillarla, aunque fuera al final, pero no le podia pedir que volviera a comenzar (estaba yo situado dentro de un portal escondido esperando que pasara), pues ya me habia llevado un chasco cuando trataba de retratar a otra señora africana y para nada quiso salir en la foto, demostrandome hasta tener miedo.

Saludos y gracias por los coment.

kendo:
la primera en un principio pensé que demasiado espacio negro ... luego vi a ese tipo solo en el fondo, al final de la escalera y me dio un yuyu de misterio y a mi el misterio me encanta, me gusta la foto, me recuerda a la primera peli de el exorcista.

la segunda no me va ...

la tercera es la que más me gusta, primero menos gente, menos barullo, menos distracción ... en esta tercera foto a diferencia de la última, la miro fijamente y parece como si el tiempo se hubiera parado ... me gusta mucho

ladyblues:
Hola Indecisín (jijijijij) ;-)
Me sigo quedando con la tercera e imaginándomela en blanco y negro, la versión que has escogido para procesar en blanco y negro no me gusta tanto como la otra, ya que creo que la compo de la que posteaste primero es estupenda. En esta nueva versión se me descoloca todo un poco, aunque efectivamente veo que el b&W le da cierta fuerza. ¿No me vas a dar el capricho? jejeje pues nada, con tu permiso me quedo con tu foto y la paso a blanco y negro para mi carpetina de "favoritas".

Un abrazo!
Mabel

Doctorg:
División de opiniones. Usease, todas buenas. La última que has puesto es una pasada para mi gusto.
Saludos.

Indeciso:
Mi querida Mabel, claro que te voy a dar ese capricho...

Nada más leer tu mensaje la pasé a b/n, para ver si me convencía o no. Me quedé con más dudas y pasé la otra foto que colgué, que la puse distinta por si era más bonita a vuestros ojos. Las dos fotos del saxofonista me resultan muy distintas, más que nada en ésta me encanta que todo el mundo iba al mismo paso, y eso se puede ver al observar las piernas de todo el mundo, con una sola pierna quieta mientras tiene el resto del cuerpo en movimiento. El problema era que si me acercaba perdía ese juego de piernas que era lo que yo buscaba, porque el saxofonista queda pequeño en esta toma. No pude hacer que la gente pasara más cerca de él y tener exactamente lo que buscaba, pero bueno, me quedé supercontento del resultado! Bueno, del procesado a b/n no tanto, que no se porque hay algo que creo que le falla!!!!

Ala, besotes!!!!

Y gracias por los coment.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa