FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

My Way (y El Saxofonista de Hamelín)

<< < (4/5) > >>

achelon:
Pues como ya está todo dicho... sólo añadir que me gusta muuuucho la primera. La tercera, mejor en color.

Dabo:
a mi me gusta esta última en blanco y negro, le da más fuerza -:)

ladyblues:
Hola Ideciso!!

En primer lugar agradecerte el capricho, vamos un lujo!! :-)
En segundo lugar decirte que no me había equivocado, creo que gana bastante, como bien te dice dabo... cobra fuerza.
Me sigo quedando con esta foto, me encanta. Ése saxofonista con la gente en movimiento y el encuadre me parecen magníficos.

Un abrazo!
Mabel

Indeciso:

--- Cita de: Jaleo en 05 de Diciembre de 2005, 10:22:56 pm ---Me gusta la primera , fantástica, o mas.......es una foto diferente, atrevida arriesgada y con ambiente, mucho ambiente, creo que lo que redondea la imagen es la tonalidad amarronada de la calle, queda muy cálida, intima, las escaleras se pierden en la oscuridad de una manera genial, de no ser asi no seria lo mismo.....para mi gusto perfecta en todos los sentidos........

--- Fin de la cita ---

Hasta ayer que le mostré esa primera foto no había caido en cuenta. Resulta que esta calle tan... misteriosa, o cálida como tu la llamas, es la Calle Inquisición, y resulta que hasta mediados de este siglo XX tan reciente, las paredes de la izquierda de la foto son las de la Santa Inquisición, que 'no se para que' se debía utilizar en la época de la dictadura. Cuando mi padre me informó de éstos datos, entendí perfectamente el misterio de la imagen... incluso pude oir los gritos de quienes debieron sufrir amargamente las consecuencias de los viles actos que ahí se cometieron...

Solo era para informaros, ya que me sorprendió mucho.

saleh99:
Las del saxofonista son fantásticas, pero aún así me quedo con la primera... es una temática que me encanta y me gusta cómo ha quedado con esa zona de oscuridad...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa