FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

My Way (y El Saxofonista de Hamelín)

<< < (2/5) > >>

Jaleo:
Me gusta la primera , fantástica, o mas.......es una foto diferente, atrevida arriesgada y con ambiente, mucho ambiente, creo que lo que redondea la imagen es la tonalidad amarronada de la calle, queda muy cálida, intima, las escaleras se pierden en la oscuridad de una manera genial, de no ser asi no seria lo mismo.....para mi gusto perfecta en todos los sentidos........

La tercera tambien me gusta, un tema encontrado muy bonito, el saxo toca y la gente se mueve,,,,,muy bien,   ademas  menuda canción....MY WAY....tengo una versión en flamenco que te encantaria, como podria hacer para enviártela, dime en un Mp  si quieres......................................yo me quedo con el color,,,,,

Agus:
la segunda y la ultima me encnatan, sobre todo la ultima, te has salido con ese juego de movimeinto y el saxofonista parado. la primera, me gustan las luces pero no se xk no me acaba tanto. y la tercera, pues lo k ya te han dicho, ByN.

Dabo:
Yo con más de dos fotos por post me lio pero intentare comentarlas Xd

La primera es interesante pero creo que se pierde mucha foto a los lados,la pasaria a BW también y creo que ayudaria a crear otra atmosfera

La segunda,no me molesta que este desenfocada la protagonista de la escena, es fruto del movimiento, la pena es que está "saliendo" del frame y me pide que esté a la derecha, entrando

La del saxo en color, buena idea pero el saxo como te han dicho pequeño, la planta me molesta un poco detras de la gente.

La mejor para mi la ultima, una gran foto XD

la primera, para mi es buenisima, la oscuridad nos conduce, hasta el fondo de la imagen a encontrar a la persona, en la segunda buscaria como dice Dabo que la persona entrara en escena en vez de salir de ellla.

la tercera como dice Ladyblues, preciosa, pero pide un b/n a gritos. la cuarta buenisima

Canico:
Son fantasticas tienen ese sabor urbano que me gusta.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa