HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

Comprar un portatil, dudas.

<< < (2/3) > >>

pleos:
Porfa decidme algo :( toy loko del to ya, tengo al cabeza como un bombo   :unhappy:

destroyer:
Hola:
Pues a ver que te dicen los compañeros pero por mi parte poco puedo ayudarte, sobre todo en el uso del portatil para juegos. Acer ahora mismo tiene buenos precios, en cuanto a garantias del equipo no sabría decirte, pero no tiene mala pinta al menos en su composicion. En cuanto a la pantalla no me gustan las panorámicas, pero eso es un gusto personal y poco puedo ayudarte realmente.

Un saludo

pleos:
muchas gracias de verdad, haber si alguien me dice algo mas que llevos ya dos semana buscando mas que una vieja en un barato y no se que hacer

destroyer:
Tranquilo amigo, te entiendo  yo llevo 2 meses mas o menos  :wink: y por una cosa y otra aun sigo dandole vueltas

un saludo

Gepetto:
Hasta donde se, el ordenador tiene una buena relación calidad/precio. La gráfica es buena y con 1gb de ram tiraría bien casi cualquier juego de los actuales, pero ten en mente que un portatil no es para jugar (hay que tenerlo conectado a la corriente para que los juegos funcionen de forma óptima).

Me da un poco de mal rollo la "nota" final, personalmente, no compraría pcs montados por internet. Te aconsejaría que preguntases por ese modelo en alguna tienda de tu localidad a ver que te dicen.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa