FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
la ermita del kan de vico - dedicatorias - reportaje
Dabo:
Por cierto bro, no me metas tantas seguidas que me vuelvo locoooooo jeje
Jaleo:
yo me quedo con la quinta chuchi, ver dos cruces a la vez me emociona......la ermita integrada en el paisaje....si creo que esta es la que me quedo con tu permiso, los colores estan bien, bien encuadrada, el tejado destaca y los arboles no estan aburridos......creo que le clonaria esas casitas del margen superior.......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
cada dia admiro mas al Kan de vico....un clasico....
chuchi:
gracias por los comentarios, procurare subir menos en el mismo post :roll: :roll:
para la segunda quise darle un aire divino, dejando ver como si seria la virgen que aparecia de nuevo , por eso deje el sol en la cruz, esta esta echa con dos filtros degradados +3+2 diafragmas y con el flas en +3ev para conseguir igualar la luz
la herramienta sombra iluminacion no la uso jamas, no me gustan sus resultados
achelon, la quinta por delante , no cojo los otoñales chopos de fondo, por eso lo hice asi :)
--- Citar ---cada dia admiro mas al Kan de vico....un clasico
--- Fin de la cita ---
gracias amigo :wink:, al final te convertiras al cristianismo como el :)
Agus:
la primera: ni te la comento, ya sabes lo k opino y sobre todo si viene de ti k ya llevas aki un tiempo.
La segunda: es la k mas me gusta, esa perspectiva con el rayo de luz (kemazo, me da igual) k pasa atraves de la cruz, parece de pelicula. muy bien.
la tercera: tmb me gusta, me das una imagen bastante mas original y otros puntos de vista.
la cuarta: me gusta el enfoke desde abajo, le da majestuosidad a la hermita.
la quinta: no es k me diga mucho.
la ultima ( ya no se ni x k numero voy) : me gusta el hehco de k hayas sacado un detalle. pero.. aunk la foto este correcta tampoco es k me atraiga tanto.
chuchi:
gracias , sabia que la primera te iva a gustar :evil: :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa