FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
El corredor, dedicada a Agus por su debate, ¿querías movimiento?
Dabo:
una foto de este pasado fin de semana, estaba yendo al coche, lo vi y...zas !
no espero que se entienda, es la típica foto de autor pero quería dedicártela amigo
Criticar lo que queráis a saco -:)
ladyblues:
Vaya, estás de lo más conceptual estos días.
Personalmente creo que es un fotón. Menudo barrido, Daboweborian, menudo barrido ;-)
El blanco y negro impecable y creo que es más que apropiado para esta foro.
Supongo que es difícil comentar una foto así, de autor... pero en este caso, el rollito conceptual está muy claro.
No te relajes que como subas una M de foto te lo voy a decir. Maldita sea, con las ganas que tengo de sacarte pegas.
SMUACK!
MAbel
Liamngls:
Que foto más rara ...como diría alguna ... pardiez!!! :haha:
Supongo que la técnica en esta foto es impecable , y digo supongo porque no tengo ni idea de como se hace eso :shame:
ladyblues:
Es sencillo, coges la cámara y cuando estás a punto de meterla en la mochila y en el maletero del coche de tu novia dices "ottia!!!" bajas al velocidad y encima le echas morro, te da tiempo a encuadrarla y meterla en tercios y haces un señor barridón. Luego como si tal cosa, procedes a guardar la cámara cuidadosamente, te metes en el coche y cuando llegas a casa y descargas la compact flash, te encuentras con un fotón conceptual como éste.
Un abrazo!
Mabel
Doctorg:
Con PS se pueden hacer barridos, pero esto es demasiado. Me gusta cantidad. Tambien me la guardo para su estudio. Yo he hecho algunas pruebas con las luces traseras de los coches y salen unos dibujos en color sensacionales.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa