FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

a forum girl (la chica del foro...)

(1/3) > >>

Dabo:
o mi chica, Ladyblues  8-)

hablando de retratos...

Doctorg:
Esta me la guardo para cuando estudie la luz. Todo a su tiempo. Por ahora no tengo palabras.
Saludos.
¡Ah!, menudo curre le estás dando al foro desde la madrugada del sabado. Yo también te sigo.

chuchi:
con esa modelo , ya se puede :) :)

la verdad es que retratos no se mucho (de lo demas tampoco, pero retratos menos) mirando los tullo aprendo para cuando me de por ellos, gracias

Agus:
una foto preciosa y una modelo k da de si. por ponerle una pega, veo un blanco muy fuerte a la izquierda de la cara, me gusta mas la tonalidad de la derecha. asi k intentaria igualar la parte mas kemada a la otra.

Dabo:
Gracias por los comentarios, Doctorg, quiero que además de la luz y los temas tecnicos te metas en las fotos por lo que son, las fotos, luego, analiza lo que ves, te lo digo con todo el cariño y para que primero veas lo que te dice  la foto y luego satisfagas tu curiosidad (innata como la mía XD) sobre "como se hizo";)

Chuchi, el retrato es una disciplina a la que hay que enfrentarse, no es lo mío pero lo intento, a ver si pongo alguno más pero vaya,  todo es cuestión de hacer y hacer retrato.

Agus, puede que si, quizás subexponiendo esa zona quede más igualada, lo miraré Xd

Saludos -:)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa