FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
a forum girl (la chica del foro...)
Aj:
Me gusta... (quiza, tal vez, la cara un pelin quemailla :P)
Estoy con chuchi, los retratos no me gustan (por no decir que los odio), pero es porque no se por donde pillarlos.... Eso si, mañana he pedido cita a mi modelo particular, para ver si empezamos a engranar algo, que tengo mucho espacio en las paredes para llenar
Me encanta, tanto por la luz en la cara, tanto contraste con el negro de la ropa, me encanta, lo mismo que el gesto, casi parece una suplica, si acaso mejoraria el no haber tapado un ojo con el pelo, me gusta el negro de las pestañas en desacuerdo con el blanco palido de la cara. Foton jefe
Indeciso:
Ostras que foto mas buena!!!! Me encanta todo... Mabel sale que te cagas, parece tan maja :nothing: y buena niña, como si no hubiera roto nunca un plato. La verdad es que me parece muy completa la toma. ¿Pose o robado? El procesado muy bueno
ladyblues:
Jajajaj pero bueno gañán!! ¿No soy maja ni buena?
Entre tú y OS que me dice que estoy pálida, mal peinada y en actitud de súplica me habéis dejado nueva!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es coña.
Un abrazo!
Mabel
Dabo:
Recojo con interés vuestros comentarios chicos, un abrazote -:)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa