FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Volviendo de Asturias. (+ la misma foto retocada)
ladyblues:
--- Cita de: Doctorg en 07 de Diciembre de 2005, 04:44:29 pm ---
--- Cita de: os en 07 de Diciembre de 2005, 09:44:06 am ---Te voy a contar una idea que tengo en pendiente, ya que no voy mucho por Asturias, antes de entrar en el puente, (luces de averia), deja el coche donde puedas, tirate al suelo en el arcen y enfoca el fondo, desde la linea del suelo, creo que tiene que quedar de maravilla, (ponte el chaleco amarillo , por si acaso)
--- Fin de la cita ---
Yo también lo creo así. En este puente se pueden hacer fotos preciosas, pero yo vivo en Madrid. Creo que Dabo o Ladyblues las podrían hacer y ofrecernoslas algún día. Yo estoy pendiente de que acaben las obras de la M30 para hacer una foto a otro puente también sujeto por cables que cruza el Manzanarez, cerca del campo del Atlético de Madrid. Todo se andará.
Salodos.
--- Fin de la cita ---
:beaten: :X :beaten: :amazing:
Por todos los diablos!!! QUE ES UNA AUTOPISTA DE ALTA MONTAÑA. Ya ha habido varias muertes en ese puente, así que casi que nos imaginamos la foto.
Eso sí, con mucha intensidad. Yo es que todavía me estoy pegando con los diafragmas y la fotografía "de riesgo" me queda un poco lejos jajaja.
Respecto a tu foto, creo que más partido no le podías sacar, aunque le pasaras el "cristasol" al cristal. ¿Has probado a jugar con el blanco y negro?
Saludos.
Mabel
Doctorg:
Gracias Ladyblues. Tengo fotos de Asturias de un viaje que hice el Día de los Santos, pero para que no se me agotara la memoria de la máquina las hice a baja resolución, 640*480. Casi se pueden contar los pixels y con tanta polémica sobre la calidad casi no me atrevo a ponerlas.
Saludos.
chuchi:
se nota mas contraste con el srgb :)
--- Cita de: Doctorg en 07 de Diciembre de 2005, 04:44:29 pm --- Yo estoy pendiente de que acaben las obras de la M30 para hacer una foto a otro puente también sujeto por cables que cruza el Manzanarez, cerca del campo del Atlético de Madrid. Todo se andará.
Salodos.
--- Fin de la cita ---
oño, si que habeis cambiado en madrid :haha: :haha: :haha:
a mi tambien me pilla un poco a desmano,es que se han ido muy arriba :wink:
Liamngls:
--- Cita de: os en 07 de Diciembre de 2005, 10:50:51 pm ---
--- Cita de: Doctorg en 07 de Diciembre de 2005, 04:44:29 pm --- Yo estoy pendiente de que acaben las obras de la M30 para hacer una foto a otro puente también sujeto por cables que cruza el Manzanarez, cerca del campo del Atlético de Madrid. Todo se andará.
Salodos.
--- Fin de la cita ---
oño, si que habeis cambiado en madrid :haha: :haha: :haha:
a mi tambien me pilla un poco a desmano,es que se han ido muy arriba :wink:
--- Fin de la cita ---
Como la cosa siga así la foto esa la harán nuestros bisnietos :?
Hombre , la idea de parar el coche y tirarte delante no se ve mala del todo , siempre y cuando no aparezca algún cafre y te de por detrás :|
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa