SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
seguridad en router
cliso:
bueno pues mi duda es la siguiente, recientemente he contratado los servicios de adsl con un empresa, y me han ofertado un router en vez de un moden, bueno pues mi pregunta, que aparte de un firewall, capar netbios, y poseer un buen antivirus, necesito algo mas para la seguridad en mi equipo al cambiar modem por router.
saludos
BuHo:
un ruter....mmm son tan bonitos!!! pues tu piensa que el ruter es otra estacion que está conectada a internet y por lo tanto, accesible desde el exterior. Mira a ver qué cosas puede hacer, pero si lo tienes bien configurado, olvidate casi directamente del firewall en Windows. Si usas linux, me lo comentas y te paso el mejor manual de enrutamiento, o al menos, el que a mi mas me gusta.
Dabo:
interesante respuesta
--- Citar ---son tan bonitossss
--- Fin de la cita ---
:lol: :lol: :lol:
pues si, no creo que tengas muchos problemas con lo que cuentas :lol:
cliso:
ok, gracias buho, por el momento estoy pendiente de que me lo manden para instalarlo y demas, creo que me llega mañana, asi que ya os contare, y por lo que entiendo es bastante seguro, segun me comentas, claro estando bien configurado y demas
saludos
no uso linux, pero estoy pensando en aprender a usarlo aunque no tengo ni idea ni de como se instala, me pasare por el foro a ver que tal
Dabo:
mira el tutorial de Fedora Core 1 ok??
saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa