HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

Ati vs GeForce

(1/2) > >>

davity_mola:
Hola
Estoy pensando en comprarme una targeta grafica para mi ordenador y mas ahora que se acerca la navidad.
El dilema es que targeta grafica es la mejor y mas o menos al mejor precio.
Estuve mirando distintas ati y distintas GeForce pero no me entere de mucho mas de que GEforce tiene muchisimos modelos y distintos precios y ati no tiene tantas pero si es mas barata.
La pregunta es, ¿Me podriais aconsejar alguna targeta grafica no muy cara (mas de 150 no a ser posible) y que me sirva para jugar agusto y sin problemas (a ser posible que sea ed 256Mbs)?
tambien si me podriais decir la diferencia entre las ati y las geforce que no me queda muy claro.

Un saludo

Liamngls:
Mientras nadie que lo sepa con seguridad diga lo contrario creo que las GForce están más orientadas al tema de los juegos y las ATI a lo que sería un entorno multimedia más o menos normal.

davity_mola:
Vamos que para los juegos entonces mejor una geforce no?
Pero la gran duda me podriais decir mas o menos una no muy cara y con bastante potencia(256mbs a ser posible)?
saludos

Liamngls:
Yo no diría que mejor una Gforce ... es que si compras una Gforce de gama media o baja o una ATI que te cuesta lo mismo pero tiene mejores prestaciones es posible que la ATI funcione mejor.

Las Gforce (repito , si no creo mal) están mas orientadas al tema de los juegos , pero claro , son más caras ...así siempre podrías comprar una ATI de prestaciones superiores , no sé si me explico.

La verdad es que no sabría recomendarte una tarjeta , yo no soy un jugón y mi ordenador traía una ATI instalada ... pero vaya ... seguro que alguien te recomiendo alguna en condiciones ;-)

davity_mola:
bueno pues entonces espero a que alguien me responda por aqui y si eso voy buscando por otro sitio

Muchas gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa