HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

drivers de sonido (SOLUCIONADO)

(1/2) > >>

malopescao:
Hola que tal? Me compré un Packard Bell P-IV 3200 y no me dieron drivers ni na, tube que hacer un Dvd maestro para recuperar el sistema si se estropeaba. Como era un windows home edition he instalado ahora el profesional y no me reconoce ni la targeta de audio (sis 7012) ni la de Tv. La Tv me da igual pero el sonido no, soy incapaz de instalarla con unos drivers que he encontrado por hay.
¿Que puedo hacer?
Gracias de antemano.

destroyer:
Hola:
  Si el sonido esta integrado en la placa base, antes de nada deberas saber que placa base tienes y sobre ello, descargar sus drivers de audio e instalarlos. Si no la conoces usa el programa everest home que puedes encontrar en la seccion software descargas de nuestra web  y en el apartado  placa base te dará todos los detalles.

Un saludo

malopescao:
Gracias por la respuesta, ya tengo instalado e Everest y el Sisoftware sandra para saber como se llamaba la tarjeta de sonido. Buscare haber si lo soluciono como me dices.

Luego te cuento.

destroyer:

Buscalo mejor como drivers de audio para tu modelo exacto de placa base en su web oficial..

Un saludo

malopescao:
Ya he encontrado los drivers: Realtek AC´97 pero....siempre hay un pero. Ahora windows me dice que no ha superado el logotipo que comprueba que es compatible con Xp. Me deja instalarlo pero sigue sin funcionar.
¿que puedo hacer ahora? ¿me compro otra tarjeta de sonido?
Por si me podeis echar un cable doy los datos de la placa base:
nombre: Gigabyte GA-8S648FXM2
chipset: SiS 648FX

Gracias!! Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa