FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Nuevo foro - no veo las fotos
Canico:
No se si le pasará a algún forero mas pero desde que se cambio al nuevo foro, gran parte de las fotos no las veo, aproximadamente el 50%.
Utilizo el navegador Mozilla firefox 1.0.7
Si alguien puede dame una solución se lo agradezco de antemano.
Bueno aqui os dejo dos de mis ultimas fotos:
Tarde fría tomando un cafe en buena compañía en una cafetería
parametros: 1/30 - F2,8 - iso 400 - Lf8.00mm
Y un tio vivo girando por la noche. Es la plaza mayor de Valladolid en Navidades
parametros: 1/2 - F2,8 - iso 100 - lf8mm
http://img222.imageshack.us/img222/1034/tiovivo3nn.jpg
Editada por Os, excede el peso permitido, reduce el peso y la vuelves a poner.
destroyer:
Hola:
No ha habido problemas de visionado con el nuevo sistema de foros, quiza alguna configuracion tuya del navegador, o fallos puntulaes de servidores gratuitos, no sabria decirte. Por cierto ya esta disponible la version final de firefox 1.5, deberias actualizar.
Si siguen persistiendo los problemas que indicas abre un post en el foro de pruebas e indica en que mensajes no ves las fotos y trataremos de encontrarle solucion.
revisa el peso de la 2ª imagen y corrígelo amigo ;)
Un saludo
Doctorg:
Yo tengo el la misma versión del navegador y en algunas fotos me aparecen rayas horizontales blancas que se quitan cuando subo y bajo la foto, cuando entra y sale de pantalla. En mi caso aparecen todas las fotos, las veo todas.
saludos.
Liamngls:
--- Cita de: Doctorg en 06 de Diciembre de 2005, 05:19:12 pm ---Yo tengo el la misma versión del navegador y en algunas fotos me aparecen rayas horizontales blancas que se quitan cuando subo y bajo la foto, cuando entra y sale de pantalla. En mi caso aparecen todas las fotos, las veo todas.
saludos.
--- Fin de la cita ---
Eso me pasa a mi también , pero a diferencia de a tí a mi me pasa precisamente cuando muevo la pantalla arriba o abajo , pero me pasa con el Firefox 1.5 y con el 1.0.7 .... yo lo soluciono seleccionando la imágen , como si le fuese a hacer un Control+C ;-)
Doctorg:
Gracias Liam, lo probaré. Es más fácil seleccionarla que subir y bajar la foto.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa