HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
Pasos para la instalación de un disco nuevo...
klondike:
¿Por que no nos dices los datos de tu placa?
Mare:
--- Cita de: klondike en 19 de Diciembre de 2005, 09:40:35 pm ---¿Por que no nos dices los datos de tu placa?
--- Fin de la cita ---
La placa es la Shuttle HOT-637, no sé si este dato es suficiente sino dime tengo instalado el Everest Home.
Alguien dijo que prodría tener que ver si tengo instalado el W2000 o el XP que me lo reconociese o no? Yo creía que eso era la placa o la BIOS.
Ah! es un Pentium II - 333 Mhz MMX.
Gracias
Saludos
Gracias
Saludos
klondike:
Antes de aconsejarte, me podrías decir la versión de tu placa madre
Enrique33:
Por el tipo de procesador, me atrevo a decir que tu placa es antigua y además es muy posible que no consigas actualización de tu BIOS, lo cual sería la solución a tu problema de no reconocer discos mayores a 7 gigas .
Si no consigues actualizar el BIOS, la alternativa que te queda es introducir manualmente los parámetros de los discos, para lo cual debes introducirte en el BIOS de tu sistema, estos parámetros son C/H/S (cilindros/Cabezas/Sectores), estos valores están en las etiquetas de los discos.
Lo curioso es que antes te reconocia el disco de 20Gigas, posiblemente algún taller de instalación haya introducido los parámetros manualmente y que al cambiar de disco, estos se borraron al intentar el reconocimiento automático de los parámetros del disco. Espero haber sido claro.
Mare:
--- Cita de: Enrique33 en 23 de Diciembre de 2005, 02:08:00 am ---Por el tipo de procesador, me atrevo a decir que tu placa es antigua y además es muy posible que no consigas actualización de tu BIOS, lo cual sería la solución a tu problema de no reconocer discos mayores a 7 gigas .
Si no consigues actualizar el BIOS, la alternativa que te queda es introducir manualmente los parámetros de los discos, para lo cual debes introducirte en el BIOS de tu sistema, estos parámetros son C/H/S (cilindros/Cabezas/Sectores), estos valores están en las etiquetas de los discos.
Lo curioso es que antes te reconocia el disco de 20Gigas, posiblemente algún taller de instalación haya introducido los parámetros manualmente y que al cambiar de disco, estos se borraron al intentar el reconocimiento automático de los parámetros del disco. Espero haber sido claro.
--- Fin de la cita ---
Agradezco a todos vuestras recomendaciones... me han dicho que todo se resolvería si instalo XP (es un PII 333 y tiene 256 Mb) que el ordenador si reconocería los 20 GB??
Gracias
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa