FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

DUDAS Y COMENTARIOS,tutorial recortar en photoshop de chuchi

(1/2) > >>

Dabo:
lo primero gracias, la verdad es que te ha quedado de lujo, sabeis que suelo usar esta herramienta que puede mejorar algunos reencuadres o quitar elementos sobrantes, al igual que en el de blanco y negro, chuchi demuestra que es uno de nuestros colaboradores mas activos


dudas y comentarios aqui, he cerrado el otro porque ira a las FAQ y asi no se llena de hilos que despisten

saludos y a comentar aqui  :lol:

Midomar3D:
Chuchi desde aquí mi mas ferviente felicitación por tu nuevo tutorial, creo que será de mucha utilidad para la gente, solo una sugerencia, en el solo hablas de recorte y creo que es mas reencuadre que recorte puesto que teniendo una imagen de alta resolución los "recortes" se convierten en nuevos encuadres "reencuadres" y la imagen final puede pasar por una original. El ejemplo claro es mi imagen del campanario que es un reencuadre de la original que era una toma más general.

Dabo:

--- Citar ---"recortes" se convierten en nuevos encuadres "reencuadres"
--- Fin de la cita ---


de ahi que editara e titulo del post (con tu permiso chuhi) porque ponia recortar en photoshop

el tuto esta muy bien amigo :lol:

chuchi:

--- Citar ---de ahi que editara e titulo del post (con tu permiso chuhi)
--- Fin de la cita ---


permiso concedido de sobra , ya sabia que me lo ibais a cambiar , los titulos no los pienso pongo lo primero quese me pasa por la cabeza , confiando en vuestro buen criterio para cambiarlo .

lo unico que pido es que no pongais "by chuchi" sino "por chuchi"

muchas gracias por vuestro apoyo  :D  :D

diego:
enhorabuena chuchi todavia no empeze como puse en la encuesta pero no dudes que empezare por que me encantaria dominar el photoshop por que es una herramienta fundamental para las fotos digitales en internet lo dicho enhorabuena

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa