FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Faro Cap Salines
Jaleo:
me gustan aunque son muy documentales..y creo que con el sentimiento que tienes ya podrias imaginar otras cosas( facil es decirlo desde mi silla)...esos pilones de piedras aqui los hacemos para marcar senderos.....siempre hay que reconstruirlos a la gente les gusta tumbarlos, no se porque..........tal vez me gusta mas la ùltima por eso del ambiente....aunque esta demasiado oscura, en la del link veo que hay unas sombras demasiado duras por lo que me quedaria con la otra de las piedras.......un abracete bill
Dabo:
--- Citar ---Sobre los monolitos esos y la niña... el problema es que a la izquierda tenia a padres, tios y abuelos, y tras el de la derecha escondí a sus primos o amigos! Al final la dejé para poder ver las proporciones. Sobre ésto siempre tengo un dilema... dejamos una referenencia humana para que la gente pueda ver las proporciones de las cosas o es mejor no dejar a nadie,
--- Fin de la cita ---
Una buena solución hubiera sido hacer un encuadre vertical, imagínatelo, verás como funcionaba, nadie mejor que tu que estabas allí
Saludos -:) y aparece con una foto de ese faro pero de noche jeje
joanmiquel:
De acuerdo con lo que ya han dicho. Me quedo con las dos primeras; la tercera és casi onírica. Por cierto yo clonaria las placas solares del faro.
Como ya veis en Baleares hay mucho que plasmar... |o| |o| |o| |o|
saleh99:
Si son para mostrar en plan propaganda del lugar las veo muy bien, aunque si fueran para tí... tus fotos suelen tener mucho más encanto y personalidad.
kendo:
yo también me quedo con las dos primeras y ese faro algo menos inclinado
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa