FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
a medio segundo, "golpe de muñeca", Teatro Jovellanos, Gijón...
Dabo:
Algunos igual la conocen, siguiendo el post de Agus sobre las fotos y la velocidad os pongo esta foto que tiene dos años más o menos, está realizada de una forma poco ortodoxa y tuve que hacer un montón hasta que salió esta
no tiene ningún efecto en Photoshop, está tal y como salío, la hice poniendo mas o menos medio seg de exposición y dando un golpe de muñeca corto, rapido y seco de arriba - abajo
A ver que os parece...
elrepunte:
esas son las que yo hace un tiempo tiraria por que estaba mal( ahora las empiezo a ver com otros ojos), es divertida y no disgusta mirarla, me mola
yo no tiro ninguna foto, ahora que no tengo de estas tampoco, buen golpe de muñeca, jefe
Agus:
joder! a mi me ha encantado, veo k te has tomado enserio lo k dije y me encnata, me estas abriendo a mi nuevos horizontes, marcandome nuevas metas, algun dia te cogere,jjjj. bueno ya te digo, te kedo genial ese movimiento y la claridad de las letras. por ponerle una pega... deberias haberlo conseguido con dos o tres tomas no con un monton ya k ahi es donde reside la verdadera tecnica y arte. Aunk yo tmb tiros muchas y mas con la digital, resulta mas facil k estudiar la luz y el movimiento y creo k debemos kitarnos ese vicio.
Indeciso:
Bufff Dabo, veo que te estas poniendo las pilas y apareciendo un monton por aqui... se agradece, que ya nos tenias olvidadillos :P
La foto me mola un monton, y no creo que sea facil que encima quede tan nítida tras un movimiento de muñeca. Creo Agus que segun que fotos como ésta si que se merecen varios shots ya que una foto en movimiento no es tan facil de pillar a la primera, especialmente tan nitida, por mucho que hayas calculado luces y demas.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa