HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

Actualizar BIOS (SOLUCIONADO)

<< < (6/7) > >>

klondike:
sustituye el autoexec.bat del windows por el que indican en la página
Utiliza la bios que te guardo el awdflash cómo respaldo para evitar problemas y una vez tengas esta repite el proceso de actualización.

kyoku:
Vale, ya está recuperada klondike que buena.  :smoke:

la versión que aparece es:

ATC-6220 VER:1.1 07 WB

y la línea que muestra en pantalla abajo del todo es:
i440BX-W977TF-ATC-6220C-VH

en este post podrás ver que es exactamente la misma que tenía
http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=20800.msg172938#msg172938

intenté meterle la 6220117a.bin de la página aquella en la que estaban las versiones, pero no va no reconoce el disco duro...

a ver si me puede ayudar alguien a determinar cual es el upgrade que tengo que instalar, gracias.

kyokurider:
vale soy yo he tenido que generar un usuario nuevo porque con el anterior no había manera de visualizar las respuestas del enlace enviado por mail.
a lo que ibamos..., según: http://www.elhvb.com/mboards/a-trend/bios/index.html

creo que pueden ser o las 6220118a+ o la 6220118, la primera es la que recomendaste en un principio y no fue, otra alternativa será ir probando a ver y sino recuperarla igual que antes, aunque igual es tentar demasiado a la suerte...

klondike:
Si quieres un consejo, no hagas que autodetecte el disco, dime el modelo y te diré que debes de indicarle en la bios en la opción general setup.

Si tienes problemas con el foro existe un subforo, al final de la lista para exponerlos

kyokurider:
aupa,

bueno ya está, al final me descargué unas cuantas bios y la que pensaba que era ha funcionado, ya me reconoce el disco duro y demás, perfect.
Y encima he aprendido la historieta para sucesivas ocasiones si se diera el caso, gracias por la ayuda prestada klodike

:)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa