MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

¿Como divido una película en 2 CDs? (SOLUCIONADO)

<< < (2/2)

Liamngls:
Si la película tiene buena calidad no perderás mucha , perderás algo , pero no mucha.

En cualquier caso puedes recortarla con el manual que te he puesto para ajustar el tamaño a 700 MB y grabarla como datos , pero entonces es posible que el reproductor del salón ( si es que tienes uno ) no te la reconozca .... y digo que es posible porque algunos leen los *.mpg grabados como datos y otros no ....sería cosa de probarlo.

Pero vamos , con el manual puedes cortarla en dos trozos o quitarle algo del principio y algo del final , como prefieras :)

samyroquai:
No tengo reproductor, la veré en mi portátil, la película es Kill bill, y me he bajado las 2 partes y además también me bajé las bandas sonoras, así que creo que cortaré las pelis y las meteré en 3 CDs junto con la banda sonora y a lo mejor busco fotillos por ahí y hasta lo guiones ( que friki ), de todas formas probaré a pasarla a mpg, por probar, que además como es DVDRip tiene buena calidad y aunque pierda algo no pasa ná.Muchas gracias Liamngls, sois unos máquinas. :roll: :victory:

Liamngls:
Pues si las vas a ver en el portátil lo mejor sería quitar los créditos del principio , si tiene , y del final .... es que dos pelis en tres CD's suena a un CD perdido .... pero vamos , que por lo que cuesta un CD tampoco se pierde tanto ;-)

Ya nos contarás que tal , tanto si lo haces de una forma como de otra :)

samyroquai:
Acabo de meter Kill Bill 1 en un CD con los programas VCDGear y ImgBrn, no he perdido nada de calidad, ¡¡DE ARTE!! :victory: :victory:, muchísimas gracias, ahora voy con Kill bill 2, yo daría el tema por zanjado, gracias una vez más.   :)

Liamngls:
Pues de nada , gracias por comentarlo :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa