FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
contrastes
MALENA:
Por fin llegaron mis vacaciones....espero tener más tiempo para participar en el foro. Un beso a todos
Me gustó el color de la pared
y aquí el contraste entre la naturalera y esa "imitación" de lo que podría ser un árbol
me gusta la sensacion y el color que transmite la primera, buena composicion, respecto a la segunda, hubiera encuadrado sin que apareciese el tronco de la izquierda que cierra demasiado la imagen, haciendo que la imitación de árbol, aparezca demasiado centrado.
¿que tal en vertical?
Me alegro de volver a leerte, hacia mucho que no te dejabas ver :)
achelon:
La primera me encanta. Esos colores :P :P :P. Por cierto, el macetero estaba unpoquillo inclinado, no?
En la segunda, tratándose de palmeras no te puedo perdonar que no hayas sacado ninguna entera. Veo la escultura demasiado centrada y además tambien incompleta. tal vez n vertical, como propne Os...Definitivamente, me quedo con la primera.
ladyblues:
Hola Malena ;-)
La primera no me gusta principalmente porque el motivo no me atrae, no me gusta el macetero aunque he de reconocer que has conseguido buenos colores y en la segunda me resulta todo un poco confuso y mezclado. Quizá tal y como te comentan quitando el tronco de la izquierda.
Saludos.
Mabel
chuchi:
la primera la veo bien , buen encuadre, pero tiene algo en los colores que no me convence, no se si es la combinacion de estos o que estan poco saturados, no le veo volumen :)
en la segunda coincido ncon achelon que es el que mas entiende de palmeras :)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa