FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
LA MADRE DE LA PEQUEÑA PHONG
Liamngls:
Ya casi ni me acordaba de Phong .... este retrato me gusta mucho , pero me da la impresión de que la mujer estuviese superpuesta sobre el fondo , como una capa o algo , no sé como explicarlo.
Y el cielo también me gusta mucho ... le da bastante fuerza , desde mi punto de vista.
Dabo:
Me gusta la expresión que tiene, es muy ilustrativa, en retratos hay gente que dice que el modelo tiene que mirar a la cámara (por ejemplo lo hace mucho mi admirado Steve McCurry, aquí su web,no la dejéis de ver y otros que no, yo según vea lo hago de una forma u otra, me dejo llevar, por ejemplo Sebastian Salgado, uno de los maestros aqui algo de info suele meter al protagonista en su entorno natural , un ejemplo es el magnífico libro "Exodos" que a todos os recomiendo.
Este retrato no es ni lo uno ni lo otro, no se le ve trabajando, pero está en su lugar de trabajo, no mira a la cámara pero es toda expresión...me gusta
Algun "pero"?? alguna mejora en mi opinión, haberla puesto en el encuadre más a la izq para dejarle el aire hacia donde está mirando y un cielo más natural, no se si es por el uso de sombra e iluminación u otro motivo pero veo el azul extraño y las nubes también, por cierto, he bajado la foto y le he dado un BW (blanco y negro) de esos fuertes y queda muy bien
Saludos -:)
Liamngls:
--- Cita de: ¬¬ Dabo ¬¬ en 08 de Diciembre de 2005, 01:37:41 am ---Me gusta la expresión que tiene, es muy ilustrativa, en retratos hay gente que dice que el modelo tiene que mirar a la cámara (por ejemplo lo hace mucho mi admirado Steve McCurry, aquí su web,no la dejéis de ver y otros que no, yo según vea lo hago de una forma u otra, me dejo llevar, por ejemplo Sebastian Salgado, uno de los maestros aqui algo de info suele meter al protagonista en su entorno natural , un ejemplo es el magnífico libro "Exodos" que a todos os recomiendo.
Este retrato no es ni lo uno ni lo otro, no se le ve trabajando, pero está en su lugar de trabajo, no mira a la cámara pero es toda expresión...me gusta
Algun "pero"?? alguna mejora en mi opinión, haberla puesto en el encuadre más a la izq para dejarle el aire hacia donde está mirando y un cielo más natural, no se si es por el uso de sombra e iluminación u otro motivo pero veo el azul extraño y las nubes también, por cierto, he bajado la foto y le he dado un BW (blanco y negro) de esos fuertes y queda muy bien
Saludos -:)
--- Fin de la cita ---
Ahí estamos aportando lectura , que las noches son muy largas :haha:
Yo , por opinar (claro) .... de todos los retratos que he podido ver , no solo aquí , si no en otras páginas , revistas , etc .... pienso que los retratos ganan mucho cuando la persona mira a algún punto concreto que no sea la cámara , ya tenga esta delante o no.
Como en todo hay excepciones , hay retratos buenísimos que miran al objetivo fijamente , pero creo que de la otra forma se ven bastante más naturales .... y en un retrato la naturalidad debe ser un porcentaje muy importante para que se vea bien.
kendo:
ya te han dicho bastante ... sólo decir que me encanta la sonrisa de esta mujer, es espontánea y sincera ... lo dicho me gusta la foto, y como yo no puedo dejar de hacer chistes o bromas, gusten o no y jamás con ánimo de ofender .... vaya dentadura leches
Doctorg:
Magnífica foto. Me gustaría saber con qué máquina la has hecho. Nada que añadir o quitar sobre lo ya dicho.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa