FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Aranjuez. Arcos.

(1/3) > >>

Doctorg:
En la primera foto la máquina ha puesto azulete al blanco como en los detergentes, ha debido pensar que tanta luz sólo se da en un paisaje de nieve y  ha tomado la decisión de colorear los techos blancos con un poquito de azul.. Si alguien tiene alguna explicación....será bienvenida.

Saludos.

El azul de la primera debe ser, por el exceso de luz que hay en el suelo, te ha aclarado la penumbra, quiza deberias haberte movido un poco a la izqda para que no salga la columna por la derecha en primer plano que molesta un poco la composición y algo menos del techo de ladrillo, centrandote en el tunel que forman las columnas.

De la segunda es una pena ese cian en el cielo, me gustan las diagonales que forman los arcos y los bancos, con las lineas del suelo

Doctorg:
Os, no resulta difícil ponerle otro cielo, buscaré por algún sitio un 'peazo cileo' que le venga al pelo. El cianuro del cielo es porque está un poco churrascaoooo.
Saludos.

churrasco, ummmmmmmmm, y yo sin cenar  :P

Jaleo:
me gusta la primera....la perspectiva esta preciosa y el azul mas que molestarme me gusta,,,,,ahora eso sí  le recortaria directamente el suelo quemado  , ganaria mucho en composicion, tomando mucha fuerza la parte superior que se complementaria con la perspectiva

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa