FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Dos fotos en la nieve, de ayer.
Dabo:
Como dije por otro post nos pilló la nieve, esta es una vista del puerto de Pontón, aquí estaba la carretera limpia
Un detalle invernal, son dos fotos un tanto "testimoniales" ya que solo hice unas 12 fotos a cual peor (llovió bastante todo el día y cuando nevaba estaba dentro del coche peleandome con los elementos XD) pero vaya, como dije que os pondría alguna aquí están
Darme a saco -:)
Liamngls:
Pues una de dos , o los enlaces están mal o el server de tu página no rula ..... no carga nada y he sacado las url para pegarlas en pestaña nueva y me sale un 404 ... :? ;-)
Dabo:
perdona hermano, no las había subido todavia jeje, es que no se puede dormir tan poco XD
Doctorg:
A mi me gustan mucho lo que yo llamo 'fotos noticia'. Algunas veces he colgado una puesta de sol dos horas despues de producirse. La noticia nos acerca a todos. Se podría abrir un post especial para este tipo de fotos, con la condición es que no superen un día de antiguedad. Creo que nos acerca conocer de primera mano qué ocurre en otros ambientes.
Bueno, las fotos me gustan. Espero poder llegar a hacer algo parecido. Estas las veo más asequibles para mi.
Saludos.
Hooch:
La segunda no me gusta nada, lo siento Dabo, creo que es de las peores que te he visto (a mi gusto, claro).
Sin embargo la primera...preciosa, sencilla, de las que cualquiera podría hacer. Pero hay una diferencia entre cualquiera y vosotros yo no hubiese sacado esta foto porque no hubiese visto foto en una carretera de montaña, pero visto el resultado creo que voy a empezar a afotar carreteras, aunque esta es especial, con un aire misterioso que le da la niebla, la carretera que se dirige a... ¿alguien lo sabe?, me encanta.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa