FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Dos fotos en la nieve, de ayer.

<< < (3/4) > >>

Agus:
la primera me gusta, la niebla esa hace mucho, pero si lo k kieres es k te demos caña!! voy a por la segunda  :evil: miro y miro la foto y me pregunto k coño hace ese palo ahi teniendo esos colores tan bonitos en los arboles de atras. mi opionion es k kites nive, mandes el palo a la mielda y mantengas la diagonal mostrandonos mas boske con esos tonos tan bonitos.

ladyblues:
Hola "joomla"!

La primera foto me parece muy correcta pero la segunda... supongo que era muy tarde y estabas cansado porque me extraña que la hayas subido, no es una foto que yo pueda imaginar que sea tuya ;-)
No tiene nada interesante, es muy de "turista" ;-)

Un beso!
Mabel

Dabo:
me encanta que me deis caña jeje pero como dije en el post inicial...12 fotos a cual peor...la primera a mi me gusta más pero con la segunda no se, quizás si, era muy tarde XDXD, de todos modos dije que las ponía y no me podía arrugar jeje, un abrazote

en la primera me falta el coche haciendo rallyes  :)

ladyblues:
"Joni" si querías fotos malas haberme pedido las mías pardiez ¿sabes qué? que las voy a subir... ¿qué pasa nennng?

Hombre también veo que has puesto que son fotos testimoniales.

Besos.
Mabel

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa