FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

setas

(1/3) > >>

Jaleo:

chuchi:
llevas razon, yo no lo habria dicho mejor :)

muy buenas , la primera quizas demasiada hoja en primer plano :)

la segunda un poco oscura, la composicion me gusta

achelon:
Ambiente, luz, humedad... de un momento a otro va a salir un gnomo.... Como siepre consigues rear un ambiente especial, aunque como en este caso, me quede descolocado. Lo siento, pero soy incapaz de encontrarle sentido a la hoja en la composició... una roca húmeda... pero la hoja...?? Porfa, cuando te deslies un poco de trabajo te ruego me lo expliques, aunque sea con un mp, pero es que seguro que tiene un sentido y me gustaría verlo. :shame: :shame:

Dabo:
a mi me gustan las dos, quizás en la primera la hoja en primer plano tan desenfocada hace que se me vaya mucho la vista a ella pero la segunda...muy guapa, en serio que me ha gustado mucho

Me he tomado la libertad de tratártela en PS, a ver que te parece

Imagen de Jaleo Editada por Dabo

He tocado Niveles para bajar la dominante Cian, curvas, correccion selectiva y en "neutros" le he bajado para ganar el tono marron de la hoja y algo más, creo que mejora bastante, un abrazo -:)

Hooch:
A mi me parece que ha mejorado, pero cuando venga Jaleo que nos cuente porque puede que él no buscase eso.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa