FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Una ermita al atardecer

(1/3) > >>

broker:
Muy buenas a tod@s
hace tiempo que no me paso por aquí por falta de tiempo principalmente, pero ya es hora de participar en el foro de manera más activa, a ver si aprendemos mutuamente y avanzamos en esto de la fotografía digital

Aquí empiezo posteando un par de fotos de este inicio de puente a ver si os gustan

Un saludo  :)

Indeciso:
Buenas otra vez. Si, te prodigas poco por estos lares... y eso que tienes fotos que deberías compartir tambien con nosotros. Bueno, en la primera veo la iglesia demasiado centrada, no se si no podías dejarla en la parte derecha de la foto, porque me imagino que si lo dejabas a la izquierda te quedaba un contraluz que perdia todo el detalle. La luna es una lástima que se vea ahi tan pequeña, pues ni parece casi la luna. La segunda creo que me convence más, pero es que esta en el punto en que se ven los detalles de la iglesia con unos tonos muy oscuros, y el cielo, justo a su alrededor rozando casi el quemarse, o eso me parece. ¿Y si hubieras esperado un poco más tarde y haces una exposición más larga? Para pillar mejor el cielo y la iglesia, no se. Quizas te diga todo esto porque me has dejado tan flipado con otros atardeceres tuyos que estas fotos me saben a poquito!

Saludos!

chuchi:
muy chulas , los colores suaves muy buenos, la primera como dice indeciso centrada y en la segunda a mi gusto le sobra un poco de cielo

achelon:

--- Cita de: chuchi en 08 de Diciembre de 2005, 09:19:50 pm ---muy chulas , los colores suaves muy buenos, la primera como dice indeciso centrada y en la segunda a mi gusto le sobra un poco de cielo

--- Fin de la cita ---

Pues digamos que estoy de acuerdo con el "jefe".  :evil: :evil:

Jaleo:
a mi me parecen bien....muy bien, el color de la ermita es fantastico, hay mucho ambiente,....no me sobra cielo,pocas veces me sobra......

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa