HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
¿Como sacar contraseña de entrada a BIOS?
jontxudj:
Hola!
¿Hay alguna forma de sacar la contraseña de entrada a la BIOS?
Saludos.
BuHo:
Si tienes el ordenador corriendo, creo que hay programas que la crackean (aunque yo nunca he hecho esto). Si no, no hay forma, solo puedes saltartela quitando la pila de la placa, esperando unos minutos y volviendola a poner. De esta forma, se reseteará la BIOS y por tanto, la contraseña habrá desaparecido, así como su configuración. Eso sí, el administrador se dará cuenta de que has hecho eso.
destroyer:
hola:
Hay un procedimiento por software desde dos pero nunca lo he probado. Creo que lo mas rapido es que resetees la bios atraves de su jumper en la placa, y sinó quita la pila durante un rato y luego vuelves a ponerla. Con esta opcion se reseteará toda la bios y ya podras acceder a ella, quiza tengas que revisar su configuracion, autodetecciones de dispositivos etc.
Con el procedimiento desde ejecutar, creo que lo que hace es resetear tambien la bios, no borra solo la contraseña.
Un saludo
destroyer:
joer, pues si que tardo en escribir..... :wink:
Un saludo
jontxudj:
Gracias a los dos.
De momento voy a probar a quitar la pila y ya os cuento a ver como va la cosa.
Y digo yo.... ¿pa que algunas tiendas les ponen contraseña a las BIOS?, si es ke......... :x
Saludos y taluego pues.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa