HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

¿Como sacar contraseña de entrada a BIOS?

<< < (3/3)

Midomar3D:

--- Citar ---Uy, quise decir algo más de un año halo. Ya no tiene garantía la patata esta.
--- Fin de la cita ---

Esto de las garantias tiene su guasa, pues el ciudadano de a pie nunga llega a disfrutarlas, el ejemplo claro esta en los discos duros, estos tienen una garantia (por lo general) de cinco años y resulta que compras un equipo a los dos años se te va el hd lo llevas a la tienda te venden otro y ellos reclaman al fabricante y les envian uno en garantia y sin costes alguno.

BuHo:
pues servidor en un año ha cambiado de placa, disco duro, lector de cd y algunas cosillas más, todo gracias a la garantía, y todo gratis  :P

Dabo:
es que seguro que no paras de trastear  8)

Belinda:
Pues yo aqui la cabezota ,por no hacerle caso a destroyer dejé ir mi garantía y me quede con un disco duro de 80 Gb comio por todos lados......

(después de darle 12 formateos y multitud de particiones en  casi dos semanas ya no me da la lata,toco madera......)

Chaito

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa