FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Otra del mismo lugar

<< < (2/3) > >>

si usas ps,en Archivo, Guarda para web,  despues de poner calidad  100%, veras que hay unas palabras en azul, ajuste predefinido y a su derecha un botón, pulsalo y en optimizar a tamaño de archivo, en tamaño de archivo deseado pones 150 y guardar. te lo ajusta con calidad 100% a ese peso

Land Cruiser:
GRACIAS

Pues no, lo hago asi y despues de todo me baja al peso requerido, pero quitando calidad y no tamaño, o es k yo pensaba k con esto se rebajaba tamaño y no calidad o es k me falta algo, bueno, pero de todas formas me apaño. jeje

klondike:
No te preocupes por lo de comentar, el buen arte gusta a doctos y a no tan doctos.

--- Cita de: Land Cruiser en 11 de Diciembre de 2005, 04:49:19 pm ---GRACIAS

Pues no, lo hago asi y despues de todo me baja al peso requerido, pero quitando calidad y no tamaño, o es k yo pensaba k con esto se rebajaba tamaño y no calidad o es k me falta algo, bueno, pero de todas formas me apaño. jeje

--- Fin de la cita ---

se trata de que te ajuste el tamaño y el peso, con la minima perdida de calidad posible, siempre que reduzcas, la imagen va a perder calidad, intentamos que sea la mínima posible.

De todas formas echale un vistazo a esto

un saludo

kendo:
a mi me gustan más las otras tres de la serie anterior, aunque tengo una duda que no la despejo leches, ya sé que a veces soy muy torpe ... pero qué le vamos a hacer .... qué es eso brillante que hay debajo del arco???????????

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa