FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Buscando la última luz

<< < (3/4) > >>

se lo merecia si señor  :amazing:

Rasec:
¡¡¡ Maravillosos !!!. Unas puestas de sol increibles, alucinantes, deslumbrantes, geniales.....  simplemente impactantes.

Mi preferida, aunque sea la menos expectacular, es la tercera de la primera serie, su sencillez le da un toque especial, no necesita mas cielo (perderia sencillez), la composicion que voy a decir, aunque no sea abstracta, si logras apartar de tu mente lo que estas viendo, queda un cuadro abstracto con una preciosa armonia.

En cuanto a la primera del segundo grupo, creo que ha sido todo un acierto el optar por el horizonte centrado, las normas estan para saltarselas, sobre todo en casos como este.

norway:
La tercera, para mi el encuadre es correcto, situar la torre mas a la derecha quedaría la foto desequilibrada, además por la perspectiva de la torre se notaría más caída a la izquierda.

La cuarta me gusta, los cielos los haría menos expuestos, la fotografía digital lo permite.

La quinta me gusta, yo la titularía el fuego celestial.

MALENA:
Yo me quedo con la segunda de la primera tanda y con la primera de la segunda.
Vaya momento amigo! aunque a ti no te lo parezca, si que nos has acercado a él, gracias por el detallazo  :wink: :wink:

chuchi:
la primera la veo correcta con el horizonte centrado ya que esta equilibrado el cielo con el reflejo en el agua, le veo mas fuerza que en la segunda con el horizonte descentrado :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa