MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

que eso de java?

<< < (2/3) > >>

klondike:
Na si tienes una duda con algún applt, comentala en el foro de Programación.

Suerte con el Java :-)

div:
Buenas!
    Para que veas algun ejemplo muy básico metete a http://www.paginared.com y en ejemplos ya veras que si pinxas en alguno de estos ejemplos se abre en otra pagina sin el menu y está inhabilitado el botón derecho del mouse, hasta tiene algun ejemplo de canvio de mouse.
    Pero lo mejor es buscar manuales en google e ir probando.
    Suerte  ;-)

Gepetto:
Primeramente habría que diferenciar entre "Java" y "Javascript", este último es un lenguaje estructurado de scripts mientras que java es un lenguaje de alto nivel. Aprender a programar en java por cuenta propia es bastante dificil. Si de verdad te interesa, te recomendaría hacer algun curso presencial.

Puedes encontrar applets en Java en la misma web de Sun:
http://java.sun.com/applets/

Y si buscas "Java applets" en Google, te saldrán muchas más páginas.

klondike:

--- Cita de: Gepetto en 22 de Diciembre de 2005, 06:07:18 pm ---Aprender a programar en java por cuenta propia es bastante dificil. Si de verdad te interesa, te recomendaría hacer algun curso presencial.

--- Fin de la cita ---

Tiene razón, aprender a progrmar en java por cuenta propia está jod..ísimo

kyberneees:
gracias por el consejo, veo que esta muy dificil, y es que ademas mi mundo es un relajo, por un lado quiero aprender java por que quiero hacer paginas bien echas, pero por otro lado veo que existe el php, para paginas dinamicas y luego quiero aprender flash para hacer animacion, lo que me lleva a la educacion artistica, aprender figura humana, caricatura, y por si fuera poco me llama la atencion el 3d, edicion de video, es que lo que quiero es tiempo para poder aprender, y eso que me la paso pegado a la pc, bajando tutoriales, manuales y aun asi veo que me falta un enorme camino por recorrer.

|o| |o| |o| |o| |o| |o| |o| |o| |o| |o| |o| |o| |o| |o| |o| |o| |o| |o| |o| |o| |o| |o| |o| |o| |o|

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa