FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Amnesia (dedicada)

<< < (5/6) > >>

chuchi:

--- Cita de: saleh99 en 11 de Diciembre de 2005, 09:48:59 pm ---
--- Cita de: chuchi en 11 de Diciembre de 2005, 09:12:02 pm ---creo que el desenfoque es el mayor problema (para mi), el resto lo veo bien

otro tema es el titulo, a mi la foto no me trasmite amnesia, se que es dificil de trasmitirlo,, pero yo creo que trasmite pena o dolor :)

--- Fin de la cita ---

¿Y cómo se transmite la amnesia? :? Supongo que dependerá de la percepción de cada uno... Yo fué en lo primero que pensé, y creo que la falta de nitidez es importante... todo es simbólico...

--- Fin de la cita ---

no tengo ni idea de como se hace :roll: :roll:, solo que a mi no me trasmite eso :roll: :roll:

un saludo :)

ladyblues:
Hola Saleh ;-)

Me gusta la idea, aunque más que amnesia me evoca "Jaqueca". La única pega que le veo a esta foto es el foco. Por lo demás me motiva el juego de luz y oscuridad que te has marcado.

Saludos y que tengas más excesos de cafeina con buenas ideas ;-)
Mabel

saleh99:

--- Cita de: ladyblues en 13 de Diciembre de 2005, 12:40:02 am ---Hola Saleh ;-)

Me gusta la idea, aunque más que amnesia me evoca "Jaqueca". La única pega que le veo a esta foto es el foco. Por lo demás me motiva el juego de luz y oscuridad que te has marcado.

Saludos y que tengas más excesos de cafeina con buenas ideas ;-)
Mabel

--- Fin de la cita ---

Ein? Jaqueca??? Podría ser... Pero  creo que la palabra "amnesia" suena mejor y dá más que pensar... Y las ideas... lo cierto es que tengo muchas (tal vez demasiadas) pero a veces es muy complicado realizarlas :roll:

klondike:
Pues chuci, a mi el desenfoque si que me gusta.

friki:
Paso de leer 3 páginas. Me gusta porque centras la mirada hacia la protagonista con la luz, lo cual equilibra la confusión por el gran desenfoque. Me inspira más una dulce locura, una jaqueca a base de pensar y pensar........ todo lo contrario a la amnesia, ¡qué jodía soy! ¿a qué sí? Un beso........ de las chicas ganster y pistolas no te comentaré ¿para qué?......... es que el tema......... pistoleo......... me lo salto y yastá.

Un beso, prima, noté tu ausencia, estubimos ausentes las dos........ épocas que tenemos. Yo ahora cojo vacas hasta casi fin de año, así que no veré ná de ná. Me estoy enrollando por todo el morro en tu post, que encima no he leído........ me piroooooo. :wink: :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa