FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
LAS GAVIOTAS, MIS GRANDES COMPAÑERAS DE FOTO
chuchi:
a mi no me parece que hayas faltado a nadie , es solo una opinion , una manera de decir que tu no comprarias
habiendo buen rollo , como hay aqui , el que se ofende es porque quiere , vamos todos de buen rollo :D :D
Dabo:
pues si jeje, un poco exagerados somos, la verdad es que esa foto es una pasada, es de Eddy Adams , creo que a todo el que le gusta la fotografia flipa con esa foto
Eddie en la actualidad
sin palabras
mas
saludos, para ti Mido especialmente :lol:
y pa los demasssssssssssss a ver gaderum si nos pones una de estas 8)
gaderum:
--- Citar ---a ver gaderum si nos pones una de estas
--- Fin de la cita ---
Lo siento, esas fotos son imposibles para mi, nunca me metería en un "fregao" como ese, al menos de fotografo :( .
Salud
chuchi:
estoy contigo gaderum , yo tampoco , ademas ese tipo de fotos no me gustan , el otro dia vi una en "superfoto" de una familia llorando la muerte de un familiar y me parecio muy mal que el fotografo echara esa foto :evil: ademas creo que ponia en el comentario que la echo a escondidas :twisted:
Dabo:
chuchi, esas fotos sirvieron mas que muchas manifestaciones en contra de la guerra, es triste pero es la realidad, la primera gano un pulitzer
a mi tampoco me emocionan pero son increiblemente tristes y reales
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa