FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

LAS GAVIOTAS, MIS GRANDES COMPAÑERAS DE FOTO

<< < (4/7) > >>

chuchi:
a mi no me parece que hayas faltado a nadie , es solo una opinion , una manera de decir que tu no comprarias

habiendo buen rollo , como hay aqui , el que se ofende es porque quiere , vamos todos de buen rollo :D  :D

Dabo:
pues si jeje, un poco exagerados somos, la verdad es que esa foto es una pasada, es de Eddy Adams , creo que a todo el que le gusta la fotografia flipa con esa foto

Eddie en la actualidad

sin palabras

mas

saludos, para ti Mido especialmente :lol:

y pa los demasssssssssssss  a ver gaderum si nos pones una de estas  8)

gaderum:

--- Citar ---a ver gaderum si nos pones una de estas
--- Fin de la cita ---

Lo siento, esas fotos son imposibles para mi, nunca me metería en un "fregao" como ese, al menos de fotografo :( .
Salud

chuchi:
estoy contigo gaderum , yo tampoco , ademas ese tipo de fotos no me gustan , el otro dia vi una en "superfoto" de una familia llorando la muerte de un familiar y me parecio muy mal que el fotografo echara esa foto :evil:  ademas creo que ponia en el comentario que la echo a escondidas :twisted:

Dabo:
chuchi, esas fotos sirvieron mas que muchas manifestaciones en contra de la guerra, es triste pero es la realidad, la primera gano un pulitzer

a mi tampoco me emocionan pero son increiblemente tristes y reales

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa