FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
La heroína de Florencia
chuchi:
pobrecilla, no sabia que habria tantas
coincido con os , lastima de foco en todo el cuerpo :)
Liamngls:
--- Cita de: Rasec en 11 de Diciembre de 2005, 08:10:08 pm ---Muchas gracias por vuestro comentario. Salel99, ¿existen muchas palomas lisiadas?, yo es la primera que conozco, quiza por eso me impresiono, no me imagino, como no sea una trampa, el como puede perder una pata una paloma.
--- Fin de la cita ---
Un gato , un perro , un perdigonazo (hay mucho hp suelto) , un halcón (ultimamente no parecen que los usen tanto , pero hubo un tiempo... :unhappy: ) .... y como no , una trampa ... todo es posible :amazing:
saleh99:
--- Cita de: Rasec en 11 de Diciembre de 2005, 08:10:08 pm ---Muchas gracias por vuestro comentario. Salel99, ¿existen muchas palomas lisiadas?, yo es la primera que conozco, quiza por eso me impresiono, no me imagino, como no sea una trampa, el como puede perder una pata una paloma.
--- Fin de la cita ---
En la estación de trenes de Oviedo me paso mucho tiempo observando a las palomas mientras espero mi tren... Al principio todas las palomas lisiadas me parecían la misma, pero poco a poco fuí diferenciando los diferentes colores del plumaje de cada una... lo cierto es que son bastantes..
achelon:
Como dice Os... buena imagen con la pega del foco.
kendo:
yo más que fuera de foco creo que está movida, osea que debió disparar a más velocidad, eso me parece
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa