FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Nocturna

<< < (2/2)

achelon:
Yo tambien creo que la imagen quedaría mejor cortando la parte izquierda, esas ramas que asoman, y con el puente algo mas elevado...para la próxima  :wink:

ladyblues:

--- Cita de: saleh99 en 11 de Diciembre de 2005, 05:06:05 pm ---Lo que me falla en esta foto es el encuadre. Creo que sobra foto por la izquierda y falta aire por abajo.

--- Fin de la cita ---

Me lo has quitado del pensamiento ;-)

Saludos!
Mabel

kendo:
bueno tu sigue los consejos de los sabios de este foro y los no tan sabios y ya verás como vas mejorando, dicho lo que te han dicho ya sobra más comentario, desde luego tratando de pillar el puente con los salientes esos para arriba está dificil elevar el punto de fuga desde tu posición, de todas formas como dice mido es una foto agradable

Dabo:
Hola amigo, ando liado y de la compo no te comento mucho pero si una cosa, a 20 seg tienes que tirar a ISO 100, en exposiciones largas siempre el 100 , si no, salen "pixeles calientes" o ruido muy dificil de quitar, yo hago expos de hasta 20 min a oscuras del todo, si  con 20 seg no sale luz prueba a darle más tiempo, si no hay más tiempo o la camara no lo permite ve antes del anochecer y haz la foto justo en ese momento

Un abrazo -:)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa