FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

La chica del gangster

(1/3) > >>

saleh99:
A Bi le gusta disfrazarse...

La foto está hecha con la 350D de Halane, y con su colaboración... (Gracias :wink:)

Doctorg:
A mi me parece muy buena. Esperemos a ver qué dicen los expertos en retrato.
Saludos.

Me gusta la mirada, pero veo una luz muy dura tanto en el cuello, como en la mano que sujeta el arma, ademas, (no se si sera mi monitor) no veo el ¿sombrero?, imagino que lo lleva, pero solo veo una linea negra que cruza por encima de los ojos

Indeciso:
Coincido con Os, encuentro la luz muy dura de cara para abajo... no dejando ver ni el sombrero ni la pistola correctamente. Siendo tu maestra del b/n me sorprende ver que cuelgues esta foto en color, siendo una imagen que directamente me ha llevado al tiempo del Cotton Club y la época de gansters en Estados Unidos. Con tu permiso he hecho una pequeña modificación a la foto, pues nada más verla tuve que copiarla y pasarla a b/n, no solo para ver el sombrero sino para ver la imagen como me la estaba imaginando. Si te molesta la quito. Te explico, la pasé a b/n con el modo Lab, le apliqué Sombra e iluminacion segun me pareció para poder ver el sombrero y la pistola bien y que quedara algo de grano y pareciera una foto más antigua (probé de añadirle ruido pero no me convencía, y luego jugué con el contraste y le aplique una minima mascara de enfoque para acabar de contrastar. Creo que subexpuse un poco la cara de Bi para darle más volumen.

Imagen de Saleh reeditada

Midomar3D:
Magnifico encuadre y composición, coincido en que la luz no esta bien configurada, debiste utilizar una luz de respaldo para el siluetado y resalte del sombrero y una de relleno o un reflector para suavizar las sombras del rostro.
La edición de Indeciso ha mejorado y dado fuerza a la composición.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa