FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Aranjuez VIII: Garitas de lujo y flores en perspectiva cónica

(1/5) > >>

Doctorg:
Otras dos tomas de Aranjuez. Espero que os gusten y que le saqueis todas las pegas que podais. Quiero hacer otras contando con vuestros comentarios.

Saludos.

saleh99:
En la primera me gustaría más recortando la mitad del cielo...  el cielo no tiene nada de especial, y recortando la foto quedaría más llena... Aunque tal vez sea una tontería mía...

La segunda es bonita, pero la noto bastante falta de foco...

Land Cruiser:
para mi la primera esta un tanto amontonada, no me sobra cielo, pero si cambiaria el encuadre para no juntar el arbol con la pilastra de la izda.  la segunda, lo dicho por saleh y ademas me faltan ramas del arbol, o lo troncho mas radical.  Subexpuestas??

el mayor problema que encuentro es la luz, demasiado fuerte, hay que cambiar de horarios para evitar una luz tan dura, en la primera, veo las garitas de la entrada. sobreexpuestas, casi quemadas, y en la segunda, pasa lo mismo con la acera y la cúpula del fondo y la zona de árboles esta demasiado subexpuesta y falta detalle

Indeciso:
Yo creo que en la primera si te agachas un poco y pillas menos cielo y más la entrada completa podría mejorar. Incluso pasandola a b/n. La segunda me gusta la composicion pero la luz es durilla tambien y te oscurece mucho los arboles.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa