FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Aranjuez VIII: Garitas de lujo y flores en perspectiva cónica

<< < (3/5) > >>

norway:

Para mi la foto queda desequilibrada por la derecha por el encuadre de las garitas, quizás hubiese intentado hacer otra toma más frontal.

De la segunda, la hora del día no era la más adecuada, ya que hay contrastes muy acusados de iluminación.

MALENA:
Ya te lo han dicho casi todo, el problema común creo es el horario de las tomas, cuando estás en el lugar siempre resulta el pero momento.... :wink:

ladyblues:
Lástima de luz. Dura dura, a esas horas deberíamos tener prohibido sacar la cámara ;-)
Bonito azul en la primera y coincido en recortar el cielo un poco.

Saludinos!
Mabel

Dabo:
A mi me gusta mucho como has encuadrado la segunda foto, veo una gran evolucion, la sensacion de profundidad, las diagonales etc etc le dan mucha fuerza a la foto, ahora solo queda cambiar un poco la hora para hacerlas -:)

Doctorg:
No os podeis imaginar lo bien que me siento con vuestros comentarios. Estoy encantado. La segunda foto, desde el punto de vista técnico, es casi perfecta. El histograma está lleno de 0 a 255 y sólo tiene una pequeña parte en la cúpula que supera el nivel 255 y está quemada. Creo que cerrando diafragna y aumentando tiempo habría conseguido más detalles. La solución de cambiar de escena (luz) está tirada, y hablaríamos de otra foto.
Os pongo otra del mismo lugar a la misma hora acompañada de un pequeño análisis que os ayude en vuestras opiniones.
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa