FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
El arbol seco
Ulises:
Aquí os dejo una imagen que espero os guste.
Saludos
Ulises
Land Cruiser:
Me gusta, creo k le falta un poquillo de foco, y yo la veo en formato cuadrado, para quitar cielo gris k a mi juicio le sobra, ya que recortando por arriba aún le keda dramatismo...
No me convence mucho, creo que le falta mucho color a esa imagen, con las curvas lo solucionas, por otra parte el motivo tampoco me parece excesivamente atrayente y al rebajar tanto la calidad (78.65 KB (80538 bytes)), ha perdido mucha definicion
saleh99:
--- Cita de: os en 11 de Diciembre de 2005, 10:46:06 pm ---No me convence mucho, creo que le falta mucho color a esa imagen, con las curvas lo solucionas, por otra parte el motivo tampoco me parece excesivamente atrayente y al rebajar tanto la calidad (78.65 KB (80538 bytes)), ha perdido mucha definicion
--- Fin de la cita ---
Y un buen reencuadre...
achelon:
Hombre... yo creo que motivo si hay... pero falta foco, menos pérdida de calidad, un toque de color y un encuadre más cerrado; con menos cielo o buscando otros puntos de vista.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa