FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

El arbol seco

<< < (3/3)

kendo:
yo creo que aparte de la falta de foco, de definición como te han dicho por el poco peso de la imagen y de color ... si hubieras hecho la toma con el fondo completo no ese árbol que hay detrás la imagen hubiera ganado en contraste y fuerza

MALENA:
Hola Ulises, que bueno verte de nuevo por aquí. Espero que puedas entrar más a menudo, un saludo  :wink:

kendo:
como siempre se me va la olla pelín ...  :beaten: ... quería decir con el fondo completo de maiz, con ese amarillo ocre ganaría en contraste y fuerza ...

Aj:
Bueno, poco mas que añadir a todo lo dicho ya por los compis.....

Si acaso el procesado de las nubes que no me termina de gustar (igual es a causa de la compresion de la imagen..) y sobre todo el efecto que hace en la parte superior del arbol de la esquina izquierda.....

Midomar3D:
En mi opinión lo que falla es el punto de vista, la toma realizada desde ras de suelo de forma que la totalidad del arbol o al menos la mayor parte de él quedara con el fondo de nubes de forma que su volumen y lineas quedarán bien definidas. La porporcion de cielo y tierra es el correcto y aunque el cielo no es expectacular sirve para no restar protagonismo al elemento principal sirviendo como un fondo homogeneo. Por otra parte si que posiblemente la imagen en blanco y negro tenga más impacto que en color aunque este último ganaría bastante como ya te han dicho saturanto y aclarando algo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa